Fiat - Urbi Motor

QUIÉNES SOMOS

Si escoges un coche de estilo marcado, estás pensando en un vehículo Fiat.

La casa italiana con más de 120 años de historia en el mundo del motor es de plena confianza y seguridad. Cada vehículo Fiat te ofrece un rendimiento excepcional para que puedas disfrutar del placer que suponen conducir.

En Fiat Urbi motor ofrecemos una amplia gama de vehículos nuevos, stock y KM0 a precios competitivos.

En nuestras instalaciones le espera un personal atento y competente que entiende sus necesidades para orientarle en la elección de su nuevo Fiat, además de recomendarle planos de financiación a medida.

También podrá agendar una prueba de vehículo sin ningún tipo de compromiso.

Contáctenos directamente a través del teléfono, correo electrónico o rellenando el formulario de nuestro sitio web.

Síganos en Facebook e Instagram.

PROMOCIONES

En Urbi motor nuestra misión es ayudarte en el proceso de adquisición de la compra. Te ofrecemos una gran oferta de modelos, entre los que encontramos el coche que más se adapta a ti.

¿Has visto nuestra sección de Promociones?

TALLER Y SERVICIOS POSTVENTA

Nuestra atención y servicio al cliente continúa incluso después de la compra.

Como concesionario oficial de Fiat en Bizkaia tenemos acceso a todos sus servicios, piezas y dispositivos con los que respondemos a todas las necesidades que tu Fiat pueda necesitar. Además, de un servicio integral de cualquier vehículo y preparamos tu coche para pasar la ITV.

Contamos con un equipo de postventa altamente cualificado que trabaja en horario de 8:00h de la mañana a 13 00h y de 15:00h a 18:00h de la tarde.